Inicio » Productos » Maquinaria de concreto

Maquinaria de concreto

Equipos y máquinas de concreto
Estamos ofreciendo tres tipos de equipos y máquinas de concreto, a saber, los camiones bomba de concreto, los camiones mezcladores de concreto y las bombas de concreto montadas en camión. Los equipos anteriormente mencionados son producidos por XCMG, el cual es el mayor fabricante de equipos para trabajos pesados, en China. Además es una compañía estatal, la cual esta ofreciendo la mejor maquinaria de concreto que se puede encontrar en el mercado actual.

Hacemos parte del grupo empresarial XCMG. Estamos cargo del tema de las exportaciones de la maquinaria de construcción y para trabajos pesados. Para encontrar más información de cada producto, por favor diríjase a la página correspondiente para usted pueda revisar la información de su interés.

Camión bomba de concretoEs un producto que viene con un sistema hidráulico SN que ayuda a reducir el impacto cuando se esta cambiando de dirección y resuelve el problema común de la vibración de la bomba, mejorando la estabilidad de la máquina.

Bomba de concreto montada en camiónLa bomba de concreto montada en camión ofrece giros articulados. Incluso si se encuentra en desplazamiento y pasa por una esquina o cambia de carril, la articulación central puede asegurar la superposición de los rodillos adecuadamente y otorgar una fuerza uniforme ...

Camión mezclador de concretoEl camión mezclador de concreto ofrecido por nosotros, viene con unas dimensiones de 9M3 y 12M3. El chasis de este vehículo, esta profesionalmente diseñado de acuerdo a uso para camiones especiales. Estamos ofreciendo 4 modelos de camiones mezcladores de concreto.

Maquinaria de concreto

Siendo un distribuidor y exportador de equipos para trabajos pesados, hemos realizado negocios exitosos con varios clientes extranjeros. Exportamos toda la maquinaria pesada de XCMG. Los varios años de experiencia adquiridos gracias a la practica, nos han hecho acumular un gran numero de conocimiento y aptitudes en el tema de las exportaciones y en el servicio al cliente. Sabemos como suministrar también las partes de repuesto y como ofrecer una información completa y oportuna de cómo se deben cuidar y mantener las máquinas, así como el tipo de mantenimiento para cada modelo y serie.

Commentaires
Otros productos
    1. Cargadora de ruedas LW188 /220Modelo: LW188
      Tiempo total de los tres dispositivos: ≤10s
      Fuerza de excavación: 50kN
      Distancia entre ejes: 2200mm
      Huella: 1490 mm
    1. Cargadora de ruedas LW300 /500FEl modelo LW300F es la cargadora más popular producida por XCMG, es la versión mejorada del modelo ZL30E (LW321F). Con las características principales ...
    1. Cargadora de ruedas LW600 /800KLa dirección esta sometida a dos tipos de control, saber el control hidráulico y mecánico. El control hidráulico es previo al control mecánico.
      La cargadora de ruedas ...