Cargadora de ruedas

Fabricante y distribuidor autorizado de cargadoras de ruedas, en China.
Las cargadoras de ruedas que estamos ofreciendo, son fabricadas por XCMG, el cual es uno de los mayores fabricantes de equipos para trabajos pesados, en China. Esta compañía es una marca bien conocida en China, famosa por ofrecer productos de buena calidad y un servicio post-ventas único y personalizado. En las siguientes páginas describiremos en detalle los 4 modelos de cargadoras que estamos ofreciendo. Estas vienen con diferentes configuraciones. Para ver los detalles e información de cada una , por diríjase al vínculo de su interés haciendo clic con el ratón.

Cargadora de ruedas LW300 /500FEl modelo LW300F es la cargadora más popular producida por XCMG, es la versión mejorada del modelo ZL30E (LW321F). Con las características principales de tener un desarrollo ...

Cargadora de ruedas ZL50GCarga pesada para condiciones rocosas; el dispositivo de trabajo y el marco delantero y trasero vienen con una tabla gruesa de gran resistencia, con una distribución razonable ...

Cargadora de ruedas LW600 /800KLa dirección esta sometida a dos tipos de control, saber el control hidráulico y mecánico. El control hidráulico es previo al control mecánico.

Cargadora de ruedas

Operación veloz: El tiempo total de los 3 dispositivos es solo de 11 segundos y su velocidad es de 15km/hora, durante la operación.
Dirección flexible: Es flexible y eficiente, lo cual permite al pilito fluir en la operación.
Potencia: Combinación de bomba dual, usando la potencia eficientemente.

Diseño para cargas pesadas; el marco delantero y trasero de la cargadora usa una estructura de soporte soldada, un coeficiente alto anti-torsión y una fuerte capacidad de sobrecarga.

Las partes clave de la estructura de la cargadora son sometidas a un análisis de elementos, con el fin de asegurar que la máquina se pueda adaptar a varios tipos de condiciones peligrosas y de alto riesgo.
La gran distancia entre las placas superior e inferior articuladas, expanden el espacio, resolviendo el tema de cargas horizontales y verticales.

Commentaires
Otros productos
    1. Buldózer sobre orugas SD08El motor turbo del buldózer sobre orugas, ofrece potencia, gran eficiencia y ahorro de energía. Tiene un coeficiente de reserva de par de gran tamaño.
      El riel extendido asegura ...
    1. Buldózer sobre orugas SD16El buldózer sobre orugas SD16 viene equipado con un sistema de manejo y un sistema de control con tecnología hidráulica, teniendo además una estructura muy avanzada, ofreciendo una ...
    1. Buldózer sobre orugas SD23Con base en el Shantui TY320B, el buldózer sobre orugas SD23 fue desarrollado por Shantui para proyectos donde haya operaciones de movimiento de tierras, bajo condiciones duras.