Cargadora de ruedas ZL50G

Cargadora de ruedas ZL50G

Estructura fuerte y resistente
Carga pesada para condiciones rocosas; el dispositivo de trabajo y el marco delantero y trasero vienen con una tabla gruesa de gran resistencia, con una distribución razonable y una gran capacidad de carga.
El cucharón para rocas grandes, con una capacidad de 3.0m³, ha sido mejorado en términos de eficiencia y adaptación. Los dientes del cucharón vienen en una estructura compuesta por estos, más unos adaptadores y planchas de desgaste, entre otros compuestos. La cuchilla de corte y el borde del cucharón de la cargadora de ruedas vienen equipados con un dispositivo de protección, presentando una excelente resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes.

El grosor de la orejeta del marco delantero y la tabla de resguardo es de 70mm; así mismo el grosor de la tabla superior e inferior articulada es de 30mm. Esta máquina es un equipo superior entre productos de su misma clase, en términos de fuerza estructuras y capacidad de carga.
La gran distancia entre las tablas articuladas superior e inferior y el gran espacio disponible, resuelve eficientemente el tema de la carga horizontal y vertical. Tiene una mayor capacidad de carga y un gran espacio de apertura.

Cada parte de la cargadora de ruedas ha pasado todos los análisis científicos a través del software de análisis de esfuerzos, con el fin de asegurar una capacidad de carga fiable de las partes estructurales para que estas reúnan los requisitos de un diseño estándar que se pueda adaptar a condiciones de trabajo duras.

Excelente rendimiento
La fuerza de arranque de 17 ton y la tracción de 17.5 ton, garantizan que la cargadora de ruedas se pueda adaptar a varios tipos de condiciones.

Operación confiable: Con una distancia entre ejes de 3300mm y una estructura de 8185mm, la cargadora de ruedas esta a la cabeza de la industria en cuanto a su gran rendimiento y operación segura y confiable.
Acción rápida: El tiempo total de los 3 dispositivos es solo de 10.3s y la velocidad es de 11.5 km/hora, durante la operación.

Posee una gran adaptación al sitio de trabajo seleccionado: Viene con un diseño centrado y un radio de giro pequeño. La velocidad entre las llantas delanteras y traseras es la misma. Además el desgaste de todas las llantas es completamente uniforme.

Partes de accionamiento
Viene con un motor de excelente marca; la cargadora de ruedas utiliza el sistema de engranaje planetario o engranaje epicicloidal con tecnologías múltiples y únicas de XCMG, las cuales otorgan las características a la máquina de confiabilidad y adaptación a todo tipo de carga pesada; el eje de transmisión reforzada provee un modo de funcionamiento o accionamiento mucho más confiable; el tren de potencia ensamblado por XCMG., ofrece una garantía poderosa a la máquina, para que esta opere de una forma eficiente y confiable.

Con una gran potencia y la conservación de un torque alto, el motor se caracteriza por ser potente y de una gran adaptabilidad.

La transmisión del 2BS315A (D) en la entrega de eficiencia y en la adaptación a sobrecargas.
La brida del eje de transmisión usa DIN y SAE estándar para incrementar el diámetro circular del tornillo, utilizando además una tuerca de bloqueo conexión y fijación, otorgando un modo de accionamiento muchos más seguro.

El eje de accionamiento reforzado de la cargadora de ruedas, se caracteriza por tener una gran capacidad de carga, ofreciendo confiabilidad y además es de fácil mantenimiento.
Con un diseño especial en la cara de las llantas, con una formula especial con pegamento y una estructura fuerte, las llantas utilizadas son de marcas famosas las cuales se presentan una excelente resistencia al calor y la abrasión, adaptándose fácilmente a trabajos en minas, sitios de construcción y plantas de energía hidro eléctrica.

Espacio de conducción cómodo y seguro
Esta máquina provee del mejor ambiente operacional, para que el usuario pueda trabajar de una manera cómoda, ya que tiene un diseño orientado hacia la comodidad seguridad del ser humano.
1. La cabina lujosa de la cargadora de ruedas, presenta un gran espacio y un gran campo visual.
2. Tiene un tablero de instrumentos elefante y ajustable, ofreciendo al mismo una operación fácil y cómoda.
3. Puede venir equipada con un control eléctrico para de caja de engranajes planetarios, aire acondicionado, radio MP3 y bafles. Viene con un suelo antideslizante. Las manijas de seguridad, garantizan al operador tener una operación segura. La ranura antideslizamientos y la escalera de manos, viene de dimensiones grandes, garantizando una operación segura. Es fácil de subir y bajar.

De fácil mantenimiento
Un mantenimiento preventivo y constante, garantiza que la vida útil de cada parte de la máquina sea prolongada, garantizando una economía debido al uso correcto de la misma.
El capó de la cargadora de ruedas, es una puerta lateral deslizante de gran tamaño, el cual presenta un gran ángulo de apertura y un acceso mucho más conveniente.
ofrece una estructura óptima de pinza de freno, la cual es mucho más fácil de revisar a la hora de hacer mantenimiento.

El desagüe remoto de aceite y agua y el sistema de lubricación centralizada, ofrecen aun mas conveniencia.

El tanque del aceite hidráulico de la cargadora XCMG LW500KL, adopta una cámara independiente de retorno de aceite resolver cualquier problema que pueda surgir en el sistema hidráulico, ya sea limpiando o reemplazando. El aceite entra al tanque a través del filtro. No es necesario drenar el aceite cuando el filtro es reemplazado. El servicio y mantenimiento es rápido y completo.

Excelente capacidad
Diseño científico: Las técnicas de innovación de XCMG están muy bien clasificadas en China, las cuales se desarrollan a través de un diseño computarizado CAD, CAM Pro/E y un sistema de fabricación. Para ese fin se ha establecido un centro nacional de investigación y desarrollo. El diseño de nuestros productos están a la vanguardia en China.

Producción profesional: Se ha introducido una tecnología de producción avanzada, propia de la utilización de equipos avanzados de fabricación en el centro de procesamiento y en la línea de soldadura robótica. Se ha establecido además una línea de ensamblaje de primer nivel aquí en China, con el fin de proveer una excelente calidad con garantía en el producto.
Detección redonda: Tanto las partes como la máquina entera, deben ser detectadas y probadas estrictamente en el proceso de producción.

Dos grandes adelantos en la industria
1. Innovación interna: Una gran cantidad de mejoras en la transmisión, así como el prolongamiento de la vida útil de partes clave de la máquina, y otros puntos débiles de la máquina han sido mejorados ostensiblemente.
2. Innovación externa: Toda la tecnología de fabricación del vehículo se da en China, usando moldes de prensado para cubrir las parte de metal, manteniendo además el color del vehículo nuevo a través del revestimiento electroforético La decoración de lujo de la cabina, provee confort al usuario a la hora de operar la máquina.

Especificaciones técnicas de la cargadora de ruedas ZL50G

Cucharón ZL50G
Capacidad del cucharón 3.0M3
Carga nominal 5000kg
Tiempo nominal 6 seg
Ciclo total 11 seg
Fuerza de extracción máxima 145Kn
Fuerza de arranque máxima 170Kn
Ángulo de articulación 35 º
Radio de giro mínimo 6400mm
Habilidad de escalar 28 º
Distancia entre ejes 3300mm
Huella 2200mm
Descargadero 3090mm
Alcance del descargadero 1130mm
L×A×Al 8110×3000×3508mm
Peso (operación) 18t
Tipo de sujeción
Diámetro mínimo de sujeción φ450/φ800mm
Distancia del descargadero 3230mm
Alcance del descargadero 1845mm
L×A×Al 8414×2800×3460mm
Peso (operación) 18t

Términos de comercio
MOQ: Una unidad
Ciclo de entrega: 30 días
Puerto de embarque: Puertos de Qingdao, Shanghai o Tianjin.
Método de pago: TT
Mercado internacional: Los equipos de construcción que estamos ofreciendo son muy populares en Brasil, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Sudáfrica, Argelia, entre otros.

QDXG es un distribuidor de cargadoras de ruedas, con base en China. Nuestra línea principal de productos incluyen los camiones grúa, tractocamiones, volquetas, motoniveladoras, excavadoras sobre orugas, apisonadoras de un solo tambor y los camiones bomba de concreto.

Commentaires
Otros productos
    1. Camión grúa QY25K5-IRendimiento líder: La longitud de la pluma plenamente extendida es de 39.5m, con un rendimiento del 5%. La habilidad de graduación es del 40%, lo cual permite que la máquina tenga una ...
    1. Camión grúa QY30K5-IEl novedoso sistema de brazo mecánico del camión grúa usa un bloque, la cabeza de la pluma y un brazo octagonal incorporados, los cuales ofrecen un rendimiento excelente en la acción ...
    1. Camión grúa QY40KEl Camión grúa QY40K viene con una cabina de lujo con un gran campo de visión y un diseño de bueno gusto y aerodinámico. El camión grúa utiliza cinco segmentos de cable ovalado retráctil ...