Inicio » Productos » Grúas » Grúa sobre orugas

Grúa sobre orugas

Esta máquina es un tipo de grúa móvil, viene montada sobre una plataforma con sistema de orugas, razón por la cual el nombre particular que este tipo de grúa ha recibido. Este tipo de plataforma ofrece una gran estabilidad y movilidad. Las grúas sobre orugas ofrecen ventajas y desventajas, dependiendo del tipo de uso que se les de. La mayor ventaja que esta máquina ofrece, es que esta puede moverse libremente alrededor de una construcción y realizar levantamientos con una configuración mínima, desde que la grúa se encuentre estable en su base de orugas sin balancearse.

Grúa sobre orugas QUY50-IILa grúa sobre orugas QUY50-II es la segunda línea mejorada del modelo QUY50. Comparada con el modelo QUY50, esta máquina trae mejorada su capacidad de levantamiento ...

Grúa sobre orugas QUY80Esta grúa sobre orugas ofrece un rendimiento superior, en la funciones de levantamiento, recorridos con carga, operaciones con giros de 360º y en el funcionamiento de la plataforma telescópica con sistema de orugas. La longitud de la pluma principal es de 13~58m ...

Grúa sobre orugas QUY100Integrando la sólida experiencia del departamento de investigación y desarrollo y la experiencia de producción en la industria, La grúa sobre orugas utiliza múltiples tecnologías patentadas.

Grúa sobre orugas QUY150Este modelo QUY150 es una grúa sobre orugas, completamente hidráulica la cual ha ganado 4 patentes nacionales y otro gran número de patentes están bajo estudio en este momento.

Grúa sobre orugas

Características
1. Integrando la sólida experiencia del departamento de investigación y desarrollo y la experiencia de producción en la industria, La grúa sobre orugas utiliza múltiples tecnologías patentadas. La unidad de manejo, el sistema hidráulico y las partes eléctricas, así como el cable de acero, todos están hechos con productos de las mejores marcas.
2. El sistema de desplazamiento variable tipo abierto con las características principales de nuestra tecnología patentada, presenta una perdida baja de presión hidráulica, alta eficiencia de trabajo, una operación suave de cada sistema y la regulación la velocidad de progresión continua.
3. Tiene una combinación múltiple de la pluma para una gran variedad de operaciones.
4. La grúa sobre orugas con sus partes configuradas de calidad internacional, asegura una gran confiabilidad a la hora de usarla.
5. Los dispositivos de seguridad aseguran una operación confiable y segura del equipo.
6. La cabina ergonómica de la grúa sobre orugas, ofrece un gran campo de visión permitiendo llevar a cabo una operación en la mejores condiciones posibles.
7. El motor de gran potencia de esta grúa ofrece un consumo de combustible bajo y una larga vida útil, con lo cual reúne los requisitos para trabajar en condiciones duras y en ambientes difíciles.

Grúa sobre orugas Modelo Capacidad de levantamiento máxima (T) Pluma (M)
QUY55 55 13-52
QUY80 80 13-58
QUY100 100 18-72
QUY150 150 19-82
QUY220 220 18-87
QUY260 260 18-87
QUY300 300 18-96
QUY350 350  
QUY450 450  
QUY650 650  

Siendo un distribuidor especializado de grúas sobre orugas, con base en China, estamos ofreciendo además grúas todoterreno, grúas montadas en camión , camiones bomba de concreto, apisonadoras de un solo tambor, máquinas perforadoras rotatorias, etc.

Otros productos
    1. Bomba de concreto montada en camiónLa bomba de concreto montada en camión ofrece giros articulados. Incluso si se encuentra en desplazamiento y pasa por una esquina o cambia de carril ...
    1. Camión mezclador de concretoEl camión mezclador de concreto ofrecido por nosotros, viene con unas dimensiones de 9M3 y 12M3. El chasis de este vehículo, esta profesionalmente ...
    1. Cuchara bivalva de muros pantallaEl sistema hidráulico y las partes de la cuchara bivalva de muros pantalla están hechos con productos de marcas reconocidas a nivel mundial ...